Amarres Hechizos Inmediatos

Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio. La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y luego emplees como un pañuelo alrededor de tu cuello. La flor deberá dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual día tras día trece.

 

Hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar varias preguntas sobre el mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas descansando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el trascurso de 3 días; en los que se le va a deber encender cerca de las mismas 3 sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.hechizo con vela rosa

 

Cuando se trata de parejas se refiere a la protección amorosa en la relación. Entonces, a lo largo de 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre Ver el sitio web yo y esa persona”, mentando su nombre para que surja efecto. En las cuatro patas de la cama se atarán unas cintas rojas que hayan estado empapadas en colonia con aroma de rosas.

 

 

Las velas son muy románticas y verdaderamente dan un toque de magia a cualquier ritual. Para comenzar debes buscar el lugar apropiado para hacer tu ritual del amor, debe haber tranquilidad y armonía. El mejor momento para efectuar este tipo de hechizos de amor es durante la luna creciente. La vela blanca es el símbolo de la unión Se utilizan mucho para limpiar ambientes y olvidar amores pasados.

 

En este caso la mejor opción es realizar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Junto al plato pone una candela blanca a la que habrás atado una cinta roja con 3 vueltas. Entonces se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin emplearlas para solamente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Hechizos Inmediatos”

Leave a Reply

Gravatar